Mi Isla Tambien
Beach Garbage

en las ciudades

La basura en nuestras ciudades y pueblos es un problema importante. Agravada por la afluencia de turistas que llegan cada día y por un pequeño porcentaje de residentes que creen que es aceptable dejar basura y muebles viejos en las calles. Emaya está trabajando mucho para mantener nuestras calles limpias, pero necesitan nuestra ayuda y cooperación.

Beach Garbage

en las playas

Mallorca ha sido privilegiada con algunas de las mejores playas del mundo. Está bien dejar nuestras 'huellas en la arena', pero por favor no dejemos la basura. Protejamos este lugar privilegiado para que otros puedan disfrutarlo. Por favor haga clic aqui

Forest Garbage

en las montañas

El 27 de junio de 2011, La Sierra de Tramuntana consiguió ser reconocida como Patrimonio Mundial por la UNESCO como una zona de gran valor físico y cultural. Por favor ayúdenos a protegerla y nutrirla.

Ocean Garbage

océano

Ocho millones de toneladas de residuos de plástico acaban cada año en el océano y matan a más de un millón de aves marinas y 100.000 mamíferos marinos y tortugas por ingestión y opresión. El 80% del plástico consumido en la tierra acaba en el océano.

Water Shortages

agua

El agua es un producto preciado aquí en Mallorca y con más de 11 millones de turistas al año, esto pone una fuerte presión en nuestras reservas de agua. Por favor, ayúdennos a conservar agua siendo 'conscientes del agua'.

Graffiti

pintadas/murales

La desfiguración de la propiedad pública y privada es un gran problema, tanto en España como en todo el mundo, causando millones de euros de pérdidas cada año. Para obtener más información, por favor haga clic aqui

Cigarette Butts

colillas de cigarrillos

Se estima que 750 millones de kilos de colillas de cigarrillos terminan siendo basura tóxica cada año, creando una enorme carga a nivel ambiental, de salud, y en la economía. Se filtran productos químicos orgánicos y metales pesados en el medio ambiente que son altamente tóxicos, nunca desaparecen y son venenosos cuando son ingeridos por los/as niños/as y otros organismos vivos.

Dog Waste

heces de perro

Un gramo de heces de perro contiene 23 millones de bacterias fecales. Es la tercera causa de la contaminación del agua, y de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA); es tan tóxico para el medio ambiente como los productos químicos y los derrames de petróleo. Las heces de perros son los portadores más comunes de lombrices de todo tipo, tenias, Parvo, Corona, Giardiasis, Salmonelosis, Criptosporidiosis y la Campilobacteriosis